avatar

'No Man's Sky' no tendrá que variar su nombre durante el lanzamiento
ACUERDO CON SKY

'No Man's Sky' no tendrá que variar su nombre durante el lanzamiento

Los responsables del título ya han llegado a un acuerdo con la conocida cadena de televisión para poder emplear la palabra 'sky' en el esperado proyecto.

Por Sergio Mediavilla 
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Junio 2016 | 23:20

Mientras que los usuarios esperamos con ansias la llegada del próximo mes de agosto para poder disfrutar finalmente del deseado 'No Man's Sky' sus responsables continúan cerrando los últimos detalles relacionados con el proyecto, entre los que destaca el acuerdo llegado con la cadena de televisión Sky para poder emplear la palabra en el título sin tener que llegar a nuevos litigios.

Larga batalla

La noticia sobre este particular acuerdo la ha comunicado el propio responsable de Hello Games, Sean Murray, a través de las redes sociales, donde ha calificado a esta disputa legal de algo más de tres años como estúpida, alegrándose de que por fin haya llegado a su fin de forma beneficiosa para su pequeño estudio, que anunció este proyecto durante la gala de los VGX del pasado año 2013.

No Man's Sky

"¡Genial! Por fin hemos llegado a un acuerdo con Sky. Ahora podemos llamar a nuestro juego No Man's Sky. Tres años de ridículas estupideces legales llegan a su fin. Se trata de los mismos que obligaron a Microsoft a cambiar Skydrive por Onedrive", asegura en su publicación, donde también deja un hueco para el humor asegurando que quizás, debido a la propiedad de la palabra en manos de la cadena televisiva, Skynet no existe porque aún no han obtenido los derechos para usar la palabra.

Aunque este hecho pueda parecer un caso aislado es algo más frecuente de lo que el gran público espera. En los últimos años hemos vistos disputas de King intentando registrar la palabra "candy" para proteger 'Candy Crush Saga' e incluso llegando a disputas con los responsables de 'The Banner Saga' por el mismo uso de la palabra "saga", llegando a acuerdos de igual forma que acaba de ocurrir entre Sky y los desarrolladores de este esperado proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.