Última hora Carlos III regresa al trabajo

'No Man's Sky' para Nintendo Switch se retrasa hasta otoño

A ESPERAR

'No Man's Sky' para Nintendo Switch se retrasa hasta otoño

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Junio 2022 | 16:16

El título de exploración espacial sandbox de Hello Games estaba programado para debutar este verano para Nintendo Switch.

Cabe decir que son pocos los títulos que consiguen redimirse como lo ha hecho 'No Man's Sky'. El título se lanzó en exclusiva para PS4 y PC y llegó falto de contenido por todas partes. El lanzamiento fue un desastre, y muchos usuarios incluso decidieron reembolsar la compra porque manifestaban sentirse estafados. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el juego no solo acabó por añadir todo lo que había prometido inicialmente, si no que lanzó una serie de expansiones de contenido que lo convirtieron en un titán comparado con lo que inicialmente era. Finalmente el título llegó a otras plataformas, pero faltaba la de Nintendo Switch. Desgraciadamente sus usuarios aún tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarlo.

Un juego que no para de avanzar y evolucionar

Previamente anunciado para ser lanzado este verano, 'No Man's Sky, de Hello Games, se ha retrasado para Nintendo Switch. El juego ha recibido una nueva fecha de lanzamiento; el 7 de octubre. Por el momento, los usuarios deberán conformarse con un nuevo tráiler, que ofrece una mejor visión de todas las nuevas características que otorga la versión de Switch. Os lo dejamos a continuación para que lo podáis disfrutar:

'No Man's Sky' es un título de exploración sandbox espacial donde cada planeta, forma de vida, evento, punto de referencia y mucho más se genera de forma procedular. Como decíamos al inicio del artículo, a pesar de tener un lanzamiento difícil en el año 2016, ha recibido toneladas de actualizaciones y de contenido gratuito. Entre los cambios podemos encontrar mejoras visuales, multitud de nuevas actividades como naves espaciales abandonadas, Exo Mechs, nuevo contenido de la historia, modo cooperativo en línea, construcción de bases, exploración submarina, compañeros e incluso piratería espacial.

Todas estas características (y se espera que lleguen muchas más) estarán disponibles desde el lanzamiento para la versión de Nintendo Switch. Por supuesto deberías seguir visitando Zonared para enteraros qué nuevas características se incluirán en los próximos meses. 'No Man's Sky' está actualmente disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, y también se está desarrollando una versión para PlayStation VR2.

Artículos recomendados