avatar

'No Man's Sky' recibirá multijugador total y se lanzará en Xbox One cuando se lance Next
2
NUEVO CONTENIDO

'No Man's Sky' recibirá multijugador total y se lanzará en Xbox One cuando se lance Next

La versión de Xbox One del juego se lanzará junto a la gran expansión del mes de julio.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Mayo 2018 | 22:02

En el último programa de Inside Xbox estuvo como invitado Sean Murray dando algunos detalles sobre el lanzamiento de 'No Man's Sky' en Xbox One y de paso anticipando que el mes que viene veremos el juego en la consola de Microsoft coincidiendo con Next, la próxima gran expansión que volverá a poner patas arriba el polémico videojuego espacial de Hello Games que se lanzó al mercado con más errores que aciertos. La fecha que debéis apuntar para ambos acontecimientos es el 24 de julio.

Llega el multijugador

Si por algo fue especialmente criticado 'No Man's Sky' en el momento de su estreno fue por el hecho de no incluir ningún tipo de multijugador a pesar de haberse promocionado con esa característica. Si bien el silencio del estudio tras el estreno y el tiempo que ha pasado desde aquello son difícil de olvidar, el mes que viene por fin podremos formar equipo con otros jugadores y amigos para recorrer la galaxia en compañía en un multijugador real donde no nos limitaremos a ver unas bolas luminosas que nos acompañan e interaccionan mínimamente con nosotros.

Según un nuevo comunicado del estudio este multijugador nos permitirá viajar con amigos, atacar a otros en compañía, construir bases comunes y mucho más.

No Man's Sky

Lo cierto es que tras varias expansiones gratuitas el actual 'No Man's Sky' es un videojuego realmente distinto al que se lanzara hace unos años. Dependerá de cada jugador valorar si el tiempo cura todas las heridas, pero no se le puede negar al equipo de Hello Games el mérito de no haberse rendido en ningún momento y haber seguido cuidando a la comunidad fiel con contenidos gratuitos que han hecho evolucionar la experiencia base hasta convertirla en algo casi irreconocible.

El mes que viene comprobaremos cómo de importante es Next para el futuro de 'No Man's Sky'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.