'No Man's Sky' nos muestra un poco de sus mundos infinitos en un nuevo vídeo

ÚNICO EN SU ESPECIE

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Julio 2015 | 12:27

El título de Hello Games deja verse de nuevo en un vídeo en el que muestra un poco de los mundos que componen el juego.

Una de las revelaciones de la nueva generación y uno de los juegos que más expectación está creando. Hello Games tiene a medio mundo con la miel en los labios cada vez que lanza algo de información relativa a su 'No Man's Sky'. El juego de exploración interestelar está generando una curiosidad enorme, sobretodo teniendo en cuenta lo amplio y grande que quieren que sea su universo.

Posibilidades casi infinitas

Así, ha sido la propia Hello Games la que ha lanzado un nuevo vídeo. Al contrario que su casi infinito universo, el vídeo es algo más corto, pero no por eso deja de ser menos interesante. Ya hemos tenido diferentes intervenciones de algunos de los creadores del juego dándole un buen tiento a una versión avanzada del mismo.

Durante esos vídeos ingame podíamos ver algunas de las mecánicas del juego y herramientas que podremos utilizar, como el jetpack, y también la belleza de algunos de los paisajes. En el nuevo material que la compañía ha lanzado a la red, también podremos ver un poco más de todo eso y admirar algunos de los planetas que podremos conquistar, el sistema de combate o los viajes a través de la galaxia.

No Man's Sky

'No Man's Sky' llegará para PlayStation 4 y PC. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero poquito a poco vamos sabiendo un poco más de la infinidad de posibilidades que nos quiere ofrecer. Y esto solo es la puntita del iceberg, así que tendremos que estar atentos.

Artículos recomendados