Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No Man's Sky' es más grande de lo que puedes imaginar

HELLO GAMES

'No Man's Sky' es más grande de lo que puedes imaginar

Por Javier Rodriguez

El 24 de Junio 2016 | 23:14

Hello Games está dando el último empuje en el desarrollo de su título más ambicioso.

Sean Murray, fundador de Hello Games y director creativo de 'No Man's Sky', ha publicado un nuevo mensaje en el blog oficial del título, donde promete que será incluso más grande de lo que podamos imaginar y confirma que el estudio ya está dando el último empuje a su desarrollo.

Un duro trabajo que va por el buen camino

Murray afirmó que el juego luce cada vez mejor y que a pesar de todas las noches en vela, todo su equipo está trabajando para terminarlo y ponerlo en manos de los jugadores. "Ya lo he dicho antes, pero 'No Man's Sky' es la cosa más dura en la que he trabajado nunca. Es incluso más grande de lo que podéis imaginar. Este es un tipo de juego que no se ha intentado antes, por un equipo más pequeño de lo que cualquiera podría esperar, bajo una intensa cantidad de expectación.", declaró el desarrollador.

No Man's Sky

"Y a pesar de todo eso, el desarrollo está yendo realmente bien. Este es el equipo que más duro ha trabajado y con más talento con los que he trabajado y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Sin embargo, por el bien de todos tenemos una única oportunidad de hacer este juego y no podemos estropearlo.", concluyó.

'No Man's Sky' tenía previsto su lanzamiento en PC y PS4 para esta misma semana, sin embargo, no será hasta el próximo 10 de agosto en Europa y un día antes en Norteamérica, cuando por fin podamos hacernos con él. Un retraso que el propio Murray sabía que decepcionaría a mucha gente, pero que "cada día se siente más seguro de que tomó la decisión correcta".

Artículos recomendados