Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' llegará a Xbox One este mismo verano con importantes novedades

ANUNCIO INESPERADO

'No Man's Sky' llegará a Xbox One este mismo verano con importantes novedades

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Marzo 2018 | 12:57

El título, que hasta el momento se había mantenido como una exclusiva en consolas de PlayStation 4, verá la luz en Xbox One con todas las mejoras lanzadas hasta la fecha.

Durante el verano de 2016 llegaba a PlayStation 4 uno de los títulos más esperados de su catálogo de exclusivos. 'No Man's Sky' desembarcaba en la consola de Sony cargado de polémica, y es que la versión final del título incluía muchas diferencias respecto a lo que durante todos los años previos se había anunciado por parte del estudio encargado de su desarrollo, Hello Games, que tras el lanzamiento ha continuado trabajando en el proyecto con vistas a mejorarlo y que sea más del agrado de los usuarios, aunque ninguna de sus actualizaciones ha sido tan importante como la que se lanzará este mismo verano bajo el nombre 'Next', que además implicará su lanzamiento en Xbox One.

Resolución 4K y adaptado a Xbox One X

Los propios responsables de su desarrollo han sido los encargados de dar a conoce la peculiar noticia hace tan sólo unos minutos a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Este mismo verano los usuarios que ya cuenten con una edición del título en compatibles o en PlayStation 4 recibirán la mencionada actualización, que incluirá mucho contenido según sus responsables, que no han dudado en catalogarla como la más grande hasta el momento para el juego.

No Man's Sky

Pero la principal novedad reside en que, de forma paralela, y gracias a la colaboración de 505 Games, los usuarios de Xbox One recibirán una versión física del título con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha, incluyendo la anunciada 'Next', con soporte para resolución 4K y mejoras para la versión X de la plataforma.

"Llamamos a este No Man's Sky NEXT porque es un importante paso Adelante en el viaje de No Man's Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad. Cada actualización de No Man's Sky ha tenido más éxito que las anteriores, siendo la más especial la última actualización, Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar. Nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente", asegura Sean Murray, el director del estudio, con motivo de este anuncio, aunque por ahora no se han ofrecido los detalles exactos de este nuevo movimiento por parte del equipo.

Por su parte, desde 505 Games también han asegurado que están muy excitados ante la posibilidad de distribuir este proyecto dentro de su catálogo, aunque tampoco han ofrecido la fecha exacta en la que los usuarios de la nueva plataforma del título podrán acceder a él.

Artículos recomendados