Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No Man's Sky' ya tiene fecha de lanzamiento

PARIS GAMES WEEK

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2015 | 18:51

Por fin ha sido anunciada durante la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week.

Uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 que aún mantenía su fecha de lanzamiento en secreto, 'No Man's Sky', ha revelado en plena conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en la Paris Games Week que llegará primero a su consola de sobremesa en junio de 2016 -sin fecha concreta-.

Lo bueno se hace esperar

Esto acaba de un plumazo con los últimos rumores que apuntaban a que el título procedural de Hello Games, llegaría esta misma semana con un lanzamiento "sigiloso". El mes de junio también entraría dentro de la ventana de lanzamiento de PlayStation VR, el casco de Realidad Virtual para PS4, previsto para llegar durante la primera mitad de 2016, por lo que aumenta las especualciones de que 'No Man's Sky' nos llegue con compatibilidad para el dispositivo.

No Man's Sky

Por el tráiler mostrado en la conferencia podemos ver además el avanzado estado de desarrollo que llevaría el juego, mostrando planetas mucho más detallados, y unas mecánicas jugables más marcadas y enfocadas a la acción, cercanas a los shooters en primera persona. Esto no quita obviamente que el juego tenga sus altas dosis de exploración, claro.

Podeís ver el nuevo tráiler mostrado en la Paris Games Week aquí.

Artículos recomendados