Última hora Carlos III regresa al trabajo

'No Man's Sky': La expansión 'Beyond' llegará a PS4 en formato físico

LANZAMIENTO

'No Man's Sky': La expansión 'Beyond' llegará a PS4 en formato físico

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Agosto 2019 | 15:25

La última actualización de 'No Man's Sky' llegará a PS4 también en formato físico. Y lo hará este próximo mes de septiembre. Se trata de la cuarta expansión del juego y también de la más grande de todas.

Gran noticia para aquellos a los que les gusta más coleccionar los juegos en formato físico en vez de comprarlos en formato digital. Más que nada porque Sony Interactive Entertainment y Hello Games han anunciado que la última expansión de 'No Man's Sky' ('Beyond') tendrá edición física para PS4 muy pronto. Concretamente, el próximo 11 de septiembre de 2019. Recordad que se trata del contenido adicional más grande y ambicioso desde que el juego llegó al mercado. Y es que, en el caso de PS4, incluye incluso la compatibilidad con PS VR.

29,99 euros

En cualquier caso, el precio de salida de esta versión física será de 29,99 euros. Y, evidentemente, no solo llevará la propia expansión, sino también el juego base y todo el contenido que ha ido saliendo desde entonces. Será pues, como una edición GOTY que incluye absolutamente todo lo necesario para disfrutar del juego por primera vez, como las otras tres expansiones: Next, The Abyss y Visions. Además, aparte del soporte para PS VR, el juego podrá controlarse entero con los mandos de PlayStation Move. Y por si fuera poco, por fin estará disponible El Nexo. Es decir, un hub social en el que reunirnos con amigos y desconocidos de toda la galaxia.

La expansión Beyond de No Man's Sky llegará a PS4 en formato físico, Zonared

Por ejemplo, para hacer misiones juntos o visitar las bases de cada uno. Eso sí, habrá un límite por cada hub de 12 jugadores. Por no hablar de nuevas especies extraterrestres que incorpora esta expansión, o la posibilidad de aprender nuevas recetes de cocina, de cabalgar criaturas de distintos planetas o un montón más de novedades. Y recordad que, aunque sea sin versión física, 'Beyond' también está disponible en Xbox One y PC. Y sus creadores tampoco descartan que algún día haya un port de 'No Man's Sky' para Nintendo Switch. Aunque de momento no están trabajando en él todavía.

Artículos recomendados