avatar

'No Man's Sky' y el astronómico número de planetas que ofrece al jugador
4
CASI INFINITOS

'No Man's Sky' y el astronómico número de planetas que ofrece al jugador

Según cálculos aproximados la Tierra se extinguirá antes de que podamos descubrirlos todos.

Por Sergio Castaño
PC PS4
Categoría: Noticias
18 de Agosto 2014 | 16:53

La desarrolladora Hello Games y su hermoso y enigmático 'No Man's Sky' sin duda captan la atención de miles de personas en el mundo de los videojuegos. Pero ahora serán más, después de que IGN se haya encargado de publicar una serie de números sobre la cantidad de mundos que podemos explorar.

Id sacando la calculadora

Preparaos para números astronómicos, porque los planetas del juego son más de 18 trillones. Según sus responsables nos tomaría cinco mil millones de años en tiempo real para poder visitarlos todos, aunque fuera durante solo un segundo. Esto es debido a su universo que genera planetas de forma procesal, con lo que a medida que viajamos vamos descubriendo mundos nuevos hasta casi el infinito. En otras palabras, el trabajo de exploración que tenemos por delante es casi literalmente infinito.

no mans sky

'No Man's Sky' está siendo desarrollado para PlayStation 4 aunque también existe una versión de PC entre manos. Su lanzamiento no se conoce con precisión, pero será presumiblemente en algún momento del próximo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.