Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'No Man's Sky' - Análisis en vídeo

HELLO GAMES

'No Man's Sky' - Análisis en vídeo

Por  

El 19 de Agosto 2016 | 16:05

El review en vídeo, y puntuado, del juego de Hello Games. Esto es lo que propone realmente 'No Man's Sky'.

'No Man's Sky', el que debería ser uno de los inmaculados de 2016, ha llegado con un lanzamiento más agitado de lo que cabía esperar. Las broncas con el juego multijugador, el drama de la pegatina en la caja, y toda la neblina que de manera consciente Hello Games y PlayStation dejaron envolviendo de misticismo al juego, ha desembocado en un lanzamiento exitoso a nivel comercial y con sensaciones encontradas entre el público. Sin embargo, el juego pasa el examen en nuestro review.

A la hora de enfrentarse al juego de Hello Games hemos decidido, llamadnos locos, en pensar en lo que el juego tiene y no en lo que ha dejado de tener. No es perfecto, desde este punto de vista, pero sí es un juego experimental que debe ser tenido en cuenta.

Hello Games

La apuesta de Hello Games, muy ambiciosa, lo que nos propone es un universo de génesis procedural. A través de un algoritmo, el videojuego expande su universo con nuevos planes y zonas a explorar, y montados en nuestra nave tenemos la única y básica premisa de conocer nuevos horizontes. No es un juego de acción, no es un shooter en primera persona, tampoco un shooter espacial, tampoco un juego de rol; 'No Man's Sky' es un juego exploración, con mucha presencia de crafteo, y de desarrollo pausado y prioritariamente contemplativo. Es lo que en realidad propone el juego, una fórmula que no necesariamente ha de encajar con todos los paladares.

No Man's Sky

A través de este enlace podéis leer el review de 'No Man's Sky' al completo, y por aquí os dejamos el enlace al canal de YouTube de Zonared para no perderos nuestros vídeos.

Artículos recomendados