Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Japón también opina sobre 'No Man's Sky', así lo puntúa Famitsu

ANÁLISIS FAMITSU

Japón también opina sobre 'No Man's Sky', así lo puntúa Famitsu

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2016 | 01:32

'No Man's Sky' pasa por la redacción de Famitsu, quienes ya le han puesto una nota al juego de Hello Games. Esto es lo que opinan al respecto.

A pesar de que los desarrollos occidentales sigan sin tener prácticamente cabida en Japón por los cerrados gustos del público del País del Sol Naciente, que lleva moviéndose entre A, B y C desde tiempos inmemoriales, es vierto que son cada vez más los títulos que logran posicionarse con grandes ventas, dentro de lo que cabe, en dicho mercado. Si bien los números no son para nada comparables a lo que se puede ver en cualquier país europeo, algunos de los mayores éxitos de PS4 están calando especialmente bien tanto en crítica como en público en Japón, y una muestra de ello es 'No Man's Sky', que acaba de pasar por las manos de Famitsu.

Todavía no tenemos datos concretos sobre cómo lo ha hecho el juego de Hello Games en territorio nipón a nivel de ventas, pero es de esperar que no haya superado las 10.000 unidades; eso sí, los analistas de la revista más importante del panorama nipón le han pasado el bisturí y el resultado es realmente positivo, porque de media tenemos un 8 sobre 10 (dos 8, un 7 y un 9 en total).

No está nada mal

Sky

Pincha aquí para leer el gran análisis de mi compañero Pedro.

Ya sabemos cómo puntúa Famitsu, que es como ese profesor o profesora que siempre terminaba subiéndonos las décimas al siguiente punto, pero personalmente no creía que la nota fuese a ser tan positiva. Aquí os dejamos con todas las novedades analizadas por Famitsu esta semana.

Sengoku Basara Sanada Yukimura-Den (PS4/PS3) con un 8/8/9/8

No Man's Sky (PS4) con un 7/8/8/9

Ouma ga Toki Kakuriyo no Enishi (PSV) con un 9/8/8/7

The King of Fighters XIV (PS4) con un 8/8/7/8

Azure Striker Gunvolt 2 (3DS) con un 8/8/7/8

Metroid Prime: Federation Force (3DS) con un 7/8/7/8

Moujuu-tachi to Ohime-sama (PSV) con un 8/7/8/7

Sengoku Otome Legend Battle (PSV) con un 7/8/7/7

Mini Sport Soul (3DS) con un 7/7/7/7

Puramai Wars V (PSV) con un 7/7/6/7

Welcome! Pet Hotel (3DS) con un 6/6/6/6

Artículos recomendados