Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No Man's Sky' se actualiza con robots y enemigos en su parche 'Sentinel'

SKYNET ACTIVADA

'No Man's Sky' se actualiza con robots y enemigos en su parche 'Sentinel'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Febrero 2022 | 17:13

La nueva expansión de 'No Man's Sky' profundiza en el conflicto y nos lleva a hacer amistades o enfrentarnos a terribles inteligenias artificiales.

La historia de redención de 'No Man's Sky' sigue creciendo y no tiene la más mínima intención de parar. El que antaño fue uno de los lanzamientos más criticados de la historia de los videojuegos sigue creciendo y demostrando que tiene mucho por contar, promesas que cumplir y bocas que cerrar. Su último ejemplo con el que hacerlo es con la versión 3.8 del juego, la cual va más allá para añadir el conflicto y la guerra a los planetas que ningún humano había pisado antes. Quienes sí pueden haberlos alcanzado en el pasado son robots de toda clase de procedencias.

La actualización recibe el nombre de 'Sentinel' y se centra en añadir toda clase de drones e inteligencias artificiales. Amistosas o no dependerá de nosotros, los seres humanos que nos crucemos en el camino del progreso y las máquinas. Podremos luchar contra ellas con mejores armas que antes, personalización de estas y combinaciones elementales que no podíamos alcanzar a construir antes. ¿Por qué no un láser que electrocute aquello que se cruce en su camino o un una escopeta de pulsos que de paso haga arder el mundo?

También se han añadido nuevas misiones de historia, más capacidad para poder llevar compañeros de todo tipo, mejoras gráficas de toda clase y por supuesto corrección de bugs que seguían persistiendo a día de hoy. Todos los detalles vienen en la página oficial de Hello Games.

Sentinel

Aún más cielos que recorrer

Esta actualización de 'No Man's Sky' no parece ser el final de los planes de Hello Games con el juego. En el reciente Nintendo Direct de febrero de 2022 anunciaron que una versión para Nintendo Switch estaba en camino, y con ella veríamos todavía más expansiones que añadirían algo de frescura y vida adicional al fantástico título de ciencia ficción.

No sabemos hasta cuándo seguiremos recibiendo estas actualizaciones gratuitas, pero desde Zonared aplaudimos el trabajo de Hello Games y esperamos seguir viendo hasta dónde llega el título. En agosto hará seis años en el mercado y parece que día tras día se pone a la altura de gigantes de la industria que normalmente requieren de microtransacciones para mantenerse.

Artículos recomendados