Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los jugadores de 'No Man's Sky' especulan sobre una actualización que traiga piratas al juego

SEAN MURRAY JUGANDO

Los jugadores de 'No Man's Sky' especulan sobre una actualización que traiga piratas al juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Abril 2022 | 19:55

Un tweet con un simple emoticono ha emocionado a los jugadores por la posible llegada de piratas al juego.

El viaje de redención de 'No Man's Sky' acabó hace mucho tiempo. Hace bastantes expansiones que el juego ofrece más de lo que se prometió en aquellas polémicas presentaciones y entrevistas previas a su lanzamiento original. Aún así desde Hello Games se han propuesto no parar todavía y seguir completando la experiencia con más y más novedades gratuitas para los jugadores.

Al abordaje

Sean Murray, fundador del estudio y cabeza visible del desarrollo de este juego de exploración espacial, ha querido llamar la atención de los jugadores con un tweet en el que simplemente se muestra un emoticono de una bandera pirata.

Resulta bastante sencillo atar cabos cuando tenemos en cuenta quién publica el tweet y qué puede significar para el principal juego del estudio. Básicamente se está especulando con la llegada de la piratería al juego.

Las posibilidades son infinitas. Podríamos ser nosotros mismos los que nos beneficiemos de esta trepidante "elección profesional" en el juego, asaltando otras naves y haciéndonos con valiosos botines o incluso los propios vehículos de otros habitantes del espacio.

No Man's Sky

También está la posibilidad de que sean estos piratas los que nos ataquen como sucede ya con algunos enemigos que nos tienden emboscadas a lo largo de los viajes espaciales del inabarcable mundo abierto del juego.

No tardaremos mucho en descubrir qué hay detrás del mensaje de Murray, pues los usuarios ya han visto en la base de datos de Steam que hay una nueva actualización interna del juego circulando. Además los tiempos del estudio suelen ser bastante breves entre actualización y actualización teniendo en cuenta la cantidad de contenido que cada una de ellas suele contener. Recordemos que hay actualizaciones que nos trajeron la construcción de bases, la posibilidad de tener nuestro propio crucero estelar para transportar nuestras flota de naves o el juego en cooperativo, entre otros muchos añadidos para el juego.

Artículos recomendados