Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'No Man's Sky' no deja de crecer y saca adelante la actualización 'Leviathan'

VIAJES EN EL TIEMPO

'No Man's Sky' no deja de crecer y saca adelante la actualización 'Leviathan'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Mayo 2022 | 18:01

Hello Games no deja de entregar más y más contenido gratuito a su obra 'No Man's Sky' en actualizaciones por sorpresa.

Hello Games no nos da respiro. Mes tras mes actualizan su obra magna con más contenido, correcciones y nuevas aventuras que experimentar. Ya es innegable que el tamaño de 'No Man's Sky' es titánico, pero incluso con todas las decepciones de su lanzamiento compensadas no se detiene a tomar un descanso. La última actualización agregó toda una manera diferente de jugar, 'Outlaws', y nos permitía preparar a nuestra tripulación para competir a los piratas espaciales o incluso hacer un par de fechorías nosotros mismos.

Ahora viene más. La compañía ha anunciado la llegada de 'Leviathan', su más reciente parche con contenido aún por descubrir. Atentos porque este será temporal y tendrá que completarse en una ventana concreta de tiempo. Su principal aliciente está en ofrecernos una expedición, la séptima en lo que lleva de juego, la cual debe completarse con filosofía roguelike en las próximas seis semanas.

El objetivo está en completar la misión central que se nos presenta en la nueva historia que acompaña al parche. También podremos cumplir objetivos de la comunidad junto con el resto de los jugadores de todo el mundo y, lo más interesante, encontrarnos de bruces con ballenas espaciales que parece que guardan uno de los mayores secretos del universo. Estos leviatanes nos pueden dar acceso al mismísimo poder de los viajes en el tiempo. Y eso podremos aplicarlo a nuestra propia nave.

De hecho también podremos reclutar a estas ballenas espaciales a nuestra tripulación si cumplimos con nuestra misión. Pasaremos a ser imparables en todo el universo.

Leviathan

¿Cuál es el futuro?

Esta actualización no es algo tan grande como las últimas que vimos de 'No Man's Sky', pero sigue siendo contenido gratuito con el que sorprender a los jugadores. Como actividad temporal añade una razón por la que volver a los viejos jugadores y dedicar un tiempo extra a conseguir todos los objetivos para convertirse en los viajeros espaciales por excelencia.

Y desde Hello Games aseguran que esto no es el final. Hay más expansiones en camino, todas ellas en teoría gratuitas. Es sorprendente cómo la compañía sigue sacando tanto contenido para los jugadores cuando otras habrían puesto cada actualización como un pago individual.

Artículos recomendados