Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No Man's Sky' ya permite construir bases gracias a su nueva actualización

FOUNDATION UPDATE

'No Man's Sky' ya permite construir bases gracias a su nueva actualización

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2016 | 22:21

La actualización 'Foundation' ya está disponible en PC y PS4, introduciendo grandes novedades en el título de Hello Games.

Tal y como nos adelantaron el pasado viernes, Hello Games ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización 'Foundation' para 'No Man's Sky', su juego de exploración interplanetaria, introduciendo entre otras cosas, la posibilidad de construir nuestras propias bases.

Un montón de novedades

Como ya os contamos, la actualización 'Foundation' promete ser la primera de muchas actualizaciones gratuitas, sentando las bases para los nuevos contenidos y novedades que están por llegar a 'No Man's Sky', muchos de ellos solicitados por los propios jugadores.

'Foundation' nos da acceso a tres nuevos modos de juego: Normal, el original que nos ofrece una experiencia de exploración; Creativo, que permite explorar el universo sin límites y construir una enorme base; y Survival, el que supone el cambio más importante en la experiencia de 'No Man's Sky', donde tendremos que resistir a un desafío constante.

Foundation Update - Bases

La novedad más destacable de la actualización 'Foundation', es sin duda la posibilidad de construir bases, que utilizaremos como nuestro propio puesto de avanzada totalmente a medida, usando estructuras y decoraciones modulares, a partir de los recursos recogidos mientras exploramos.

En nuestra base tendremos también la opción de reclutar formas de vida extraterrestres, que ayudarán a investigar nuevas tecnologías, recoger y almacenar recursos, etc. A través de las estaciones espaciales, seremos capaces de regresar a nuestra base siempre que queramos, gracias a los teletransportadores Terminus. En el caso de que encontremos un lugar mejor para establecer nuestra base, podremos desmantelar la que tengamos en ese momento, recibiendo así los recursos que hayamos gastado para la pisterior construcción de una nueva base.

'Foundation' incluye además la posibilidad de colocar puntos de guardado en cualquier parte del mundo (rucial para el modo Supervivencia); recopilar recursos de manera automática de depósitos minerales; marcar puntos de referencia y codificar colores para permitir a los exploradores volver a los descubrimientos que nos interesen; terminales de comunicaciones, que nos permitirán dejar mensajes para que otros exploradores los encuentren; y un escáner de señal, que nos descubrirá los depósitos minerales cercanos, bases deshabitadas o mejoras de trajes.

Foundation Update - Recursos

Otra importante novedad es la opción de comprar enormes cargueros espaciales, que podremos solicitar desde cualquier parte de la galaxia, y nos permitirán almacenar valiosas mercancías, transportándolas automáticamente desde las superficies planetarias, para después comerciar con ellas. El interior de los cargueros se podrá personalizar desde nuestra base, añadiendo bodegas de mayor capacidad, para poder almacenar más recursos raros.

El resto de novedades de la actualización 'Foundation' inluyen mejoras en la interfaz de usuario, nuevos recursos y tecnologías, mejoras visuales como filtros AA y Motion Blur, y montones de ajustes correcciones de errores. Tenéis toda la información sobre esta actualización en la página oficial de 'No Man's Sky'.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los nuevos contenidos a través del siguiente tráiler y capturas de pantalla.

Artículos recomendados