avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'No Man's Sky' se actualiza a la versión 1.23 con estas novedades
3
ACTUALIZACIÓN 1.23

'No Man's Sky' se actualiza a la versión 1.23 con estas novedades

Entre otras cosas introduce la posibilidad de bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30fps y corrige diversos errores.

PC PS4
Categoría: Noticias
17 de Marzo 2017 | 19:19

Hello Games ha anunciado que 'No Man's Sky' ya dispone de una nueva actualización (la 1.23) en PC y PS4, que incluye diferentes cambios y novedades, y corrige los principales errores encontrados por los jugadores tras la importante actualización 'Path Finder'. Su tamaño es de 1,96 GB en PS4 y solo 135 MB en PC.

Cambios interesantes

La novedad más destacada de este nuevo parche, solo afecta a la versión del título en PS4, donde se ha añadido la opción de bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30fps, para así mantener un framerate mucho más estable. Por otro lado, también se ha ajustado la ruta de los centinelas, que ahora investigan de manera correcta cuando vamos en un vehículo.

No Man's Sky

Otro cambio tras el parche es la imposibilidad de construir la Terminal del Exocraft en bases de carga, ya que esto impedía a los jugadores completar las misiones de vehículos. Para terminar, también se han introducido mejoras en el sonido de los vehículos, en el rendimiento de la interfaz de usuario en pantallas HDR, y en las animaciones al abandonar los colosos.

Podéis echar un vistazo a las notas completas del parche (en inglés) a través de la página oficial del juego.

'No Man's Sky' se actualizó el pasado 9 de marzo con la actualización 'Path Finder', que entre otras cosas introdujo múltiples vehículos para explorar los planetas, un modo Permadeath o muerte permanente, soporte para PS4 Pro y la opción de compartir bases en línea.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.