Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky': Otros 15 minutos de gameplay

JUEGO DEL MES

Por  

El 19 de Abril 2016 | 13:51

Descubrimos de la mano de Sean Murray, Hello Games, algunas de las pistas que se esconden tras 'No Man's Sky'.

Sean Murray, de Hello Games, se ha sentado en un sofá con Anthony Carboni para grabar un vídeo de unos 15 minutos dedicado a 'No Man's Sky'. Un cuarto de hora de gameplay comentado por el cabeza del estudio, que se convierte en una manera muy afilada de conocer qué nos encontraremos en el juego de PS4 y PC el próximo 22 de junio.

El secretismo en torno a 'No Man's Sky' ha sido absoluto hasta hace muy poco. Se mostraba gameplay, se daban explicaciones acerca de un universo infinito postrado ante los mandos de nuestra nave, pero carecíamos de detalles tan básicos como el hecho de que dispararemos.

No Man's Sky

Sin embargo, en los últimos vídeos por fin accedemos a una aproximación palpable de lo que el juego va a ser. Efectivamente la base de 'No Man's Sky' es explorar planetas que se van generado de una manera procedural. De por medio nos cruzaremos con amenazas, razas alienígenas, y descubriremos nuevos entornos, materias primas... En nuestra carrera por la supervivencia iremos recolectando materiales a través de nuestra interplanetaria expedición. Todos estos conceptos, que en buena medida ya están presentes en muchos juegos de supervivencia de desarrollo independiente, vienen envueltos en un apartado artístico impactante, que es lo que nos llamó la atención, seguramente, desde un primer momento.

Lanzamiento

Sony está apostando por este desarrollo independiente como una de las cabezas de catálogo para este 2016. El juego llega en formato físico, a precio completo, y con la intención de convertirse en imprescindible. Los mimbres que construyen la experiencia cada vez están más claros, pero queda muchísimo por descubrir antes de tenerlo entre manos. 'No Man's Sky' sigue en ese punto tan determinante de encontrarse en la equidistancia de la gloria absoluta y el absoluto desastre. Las respuestas, el 22 de junio.

Artículos recomendados