No podrás jugar a 'CrossfireX' a partir de mayo

CAMPAÑA INDIVIDUAL INCLUIDA

No podrás jugar a 'CrossfireX' a partir de mayo

Por Celeste Romero

El 6 de Febrero 2023 | 15:58

Además de cerrar servidores y cerrar el modo online, tampoco podremos seguir en el modo campaña.

Los fans (si queda alguno) de 'CrossfireX', llevan de capa caída desde el pasado mes de diciembre. Conocíamos la noticia de que Metacritic, uno de los sitios de notas más fiables, elegía al título como uno de los peores del 2022. Y es que fue lanzado con muchos problemas, sus creadores tuvieron que pedir disculpas públicamente y parece que la cosa no ha mejorado con el pasar de los meses. Lo cierto es que sí cumplieron con la parte de ir añadiendo nuevo contenido, pero nada que llegase a estar a la altura de lo esperado.

CIERRE DEFINITIVO EN MAYO

Hoy sabemos que el juego desarrollado por Smilegate Entertainment, dejará de estar disponible a partir del próximo mes de mayo. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su página web oficial. "Si bien nuestro equipo trabajó arduamente para lanzar numerosas actualizaciones de contenido, incluidas correcciones, nuevos mapas, modos y eventos en el juego, en última instancia, el juego no estaba donde debía estar. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el juego", explican.

TIENDA ACTIVA, PERO SIN MONEDA

El cierre definitivo afectará tanto al modo online como a la campaña individual, en la que Remedy Entertainment colaboró en su desarrollo. Dicho cierre tendrá lugar el próximo 18 de mayo a la 1:00h (hora peninsular española) y, hasta entonces, los jugadores podrán acceder a las varias funciones del título. La tienda seguirá activa, pero sólo para los jugadores que aún tengan fondos que gastas, ya que se cancelará hasta entonces la moneda virtual. Además, las personas que lo hayan comprado en las últimas dos semanas, tendrán derecho a un reembolso completo a través de la página de Xbox.

Artículos recomendados