Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

No se pueden subir imágenes a Miiverse de 'Final Fantasy Tactics Advance' de Wii U

NADA DE IMAGENES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2016 | 02:21

No se sabe por qué Square Enix ha decidido limitar eso, pero siempre nos queda subirla a otras redes sociales.

Por norma general, cuando sale un juego comercial en Wii U o Nintendo 3DS, éste viene con una comunidad de Miiverse para que los jugadores comenten sus dudodas, impresiones, posteen fanart y suban capturas graciosas. El tema de subir caputas de juegos es algo importante, dado que presenta una forma fácil de hacer imágenes de nuestro juego para compartilas con amigos en Twitter, Facebook o foros y que estén guardadas en nuestro perfil de Miiverse.

Nada de capturas del juego

Pero según han visto varios usuarios, la versión de la Consola Virtual de Wii U de 'Final Fantasy Tactics Advance' no permite subir ninguna captura de pantalla a Miiverse, y la razón por la que Square Enix ha decidido que no se puede hacer son un misterio. Pocas veces se ha recurrido a una medida así, y solamente se nos viene a la cabeza el caso de 'Senran Kagura Burst' para Nintendo 3DS, aunque en este caso se entiende que la editora no quiere que se suban imágenes subidas de tona y la comunidad sea accesible por menores.

Final Fantasy Tactics Advance

Aún así, si es por el tema de subir las capturas para poder compartirlas en redes sociales, la consola permite subir una captura a Tumblr, Twitter o Facebook de forma nativa con cualquier juego y desde esas redes sociales se puede descargar la captura, aunque la opción de Miiverse permitía subir las imágenes sin molestar a seguidores de dichas redes sociales.

Artículos recomendados