Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

No hay planes de llevar 'Shadow of the Tomb Raider' a Nintendo Switch

NO ES SU LUGAR

No hay planes de llevar 'Shadow of the Tomb Raider' a Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Agosto 2018 | 11:55

Están trabajando solo en las versiones para las plataformas confirmadas

La llegada de Lara Croft a Nintendo Switch todavía tendrá que esperar, ya que en Eidos Montréal no tienen pensado llevar 'Shadow of the Tomb Raider' a la consola híbrida. La nueva, y última, aventura de la cazatesoros promete ser todo un despliegue técnico y narrativo, pero solo llegará a las plataformas que se han anunciado hasta ahora. Miembros del equipo de desarrollo han sido los encargados de disipar las dudas.

Fans de Switch

Ahora que en la ecuación del videojuego no solo están PS4, Xbox One y PC, los usuarios se preguntan siempre si habrá una versión para Switch de aquellos juegos que han sido anunciados para las anteriores plataformas. Hasta ahora, hemos visto que muchos de ellos se han relanzado en la máquina de Nintendo, pero no todos tienen un hueco en el catálogo de la híbrida o, simplemente, no es el momento de que se estrenen en ella. 'Shadow of the Tomb Raider' será uno de los que, a priori, se quede fuera.

Shadow of the Tomb Raider

Heath Smith, diseñador de la última entrega protagonizada por Lara Croft, ha hablado con Gamespot sobre la posibilidad de llevar este juego a Nintendo Switch, la cual es ahora prácticamente nula. Smith ha explicado que han estado centrando todos sus esfuerzos en terminar las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, que son las que originalmente se anunciaron cuando el juego vio la luz. A pesar de ello, no cierran las puertas a un futuro port. De hecho, el creativo se declara fan de Nintendo Switch, pero reconoce que no es el entorno más adecuado para este título, "no por ahora", apostilla.

'Shadow of the Tomb Raider' tiene programado su lanzamiento para el próximo 14 de septiembre y ya es uno de los títulos más esperados de este 2018. Lara se enfrentará a nuevos peligros y a la realidad de que algo en ella ha cambiado para siempre.

Fuente

Artículos recomendados