avatar

No hará falta PS Plus para jugar online a 'No Man's Sky'
2 4
TRILLONES DE PLANETAS

No hará falta PS Plus para jugar online a 'No Man's Sky'

Las funcionalidades en línea del título son cruciales para vivir la experiencia que propone.

Por Jonathan León
PC PS4
Categoría: Noticias
25 de Julio 2016 | 20:28

Desde que se anunció 'No Man's Sky' varias cosas quedaron claras. La primera de ellas y la más obvia: se trata de un juego muchísimo más ambicioso de lo que estamos acostumbrados a ver en estudios pequeños como es el caso de Hello Games. También, que no íbamos a estar seguros de su magnitud real hasta que saliera a la luz, puesto que las ideas que presentaba podían ser tan buenas como malas depende de cómo se ejecutaran.

Y la otra es que íbamos a necesitar sí o sí estar conectados a internet para jugarlo y aprovechar a tope todas sus posibilidades. Normalmente para jugar online en PS4 es necesario pagar para estar suscrito a PS Plus, lo cual suscitaba muchas dudas acerca de si todo el mundo podría jugar a 'No Man's Sky' o no.

Online gratis

Sony ha sido quien ha confirmado que, finalmente, no será necesario estar suscrito al servicio de pago de PlayStation para disfrutar de las funcionalidades online de 'No Man's Sky', o lo que es lo mismo, de prácticamente el juego entero. Un responsable de la compañía lo ha asegurado así en una charla con la revista Game Informer, según nos cuenta el portal Videogamer.

No man's Sky

"PS Plus no será un requisito para jugar online, sin embargo necesitarás estar conectado a internet para que tus descubrimientos queden registrados en el Atlas Universal", explica Sony. Es decir, no habremos de pagar por disfrutar del aspecto en línea del título, pero obviamente será necesaria una conexión a internet para jugarlo bien y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

'No Man's Sky' aterrizará, nunca mejor dicho, el 12 de agosto en PS4 y PC, a poco más de dos semanas del día de hoy. El juego estaba previsto para salir en junio, pero fue necesario un retraso de última hora que dio bastante que hablar. No obstante, parece que el esperado título llegará muy pronto de una vez por todas. Y esta vez de verdad, pues por todos es sabido que ya está acabado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.