No habrá vehículos en 'Batman: Arkham City'

SIN MOTOR

Por Jesús Agudo

El 26 de Noviembre 2010 | 19:38

Rocksteady ha decidido no incluir coches, ni siquiera el batmóvil, en la nueva aventura del Hombre Murciélago. Consideran que sólo se han centrado en Batman.

El pobre Batman va a tener que ir en el coche de San Fernando o en transporte público para recorrer la ciudad de Arkham en la nueva entrega del Hombre Murciélago 'Batman: Arkham City'.

Batman Arkham Asylum

En este nuevo título, que presumiblemente saldrá a finales del año que viene para PC, PS3 y Xbox 360, Rocksteady ha decidido hacer un escenario más amplio y abierto que el manicomio de 'Arkham Asylum', el juego anterior de la saga. Pero con respecto a los vehículos jugables han preferido no incluir ninguno.

Según han declarado, se han centrado solamente en Batman. Rocksteady considera al antihéroe "el vehículo definitivo". Eso puede significar que a lo mejor con los gadgets que tiene podremos recorrer rápidamente la ciudad, pero no con vehículos. Es una pena, porque el garaje de Bruce Wayne por lo que hemos visto en cómics, series, películas... es bien completito.

Artículos recomendados