Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

No habrá un 'The Witcher 4' según CD Projekt RED

MÁS PROYECTOS

No habrá un 'The Witcher 4' según CD Projekt RED

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Marzo 2018 | 15:55

El CEO de la compañía ha dejado claros los planes del estudio para los próximos años

Si todavía os quedaba alguna duda sobre un posible 'The Witcher 4', ya podéis ir abandonando las esperanzas que estabais guardando. CD Projekt RED ha vuelto a confirmar que no habrá una cuarta entrega de su saga estrella. Ahora mismo no están pensando en ello, ya que tienen otros trabajos entre manos y sus planes no pasan por volver con Geralt de Rivia en mucho tiempo y, si lo hacen, el Brujo no volverá con nosotros.

Era una trilogía

Las sagas interminables de videojuegos son el punto débil de muchas desarrolladoras. CD Projekt RED, como buenos polacos que son, han sabido cortar el cordón umbilical con Geralt de Rivia, personaje al que no volveremos a ver protagonizando un juego del universo de 'The Witcher'. Adam Kicinski, CEO del estudio, ha dejado claro que la posibilidad de una cuarta entrega es algo que ni se plantean, ya que desde un principio, las aventuras del Lobo Blanco se construyeron como una trilogía.

The Witcher

Kicinski ha hablado en un panel durante el seminario de juegos de Pareto Securities. El tema 'The Witcher' salió inevitablemente, pero el empresario supo disipar las dudas rápidamente. No habrá un 'The Witcher 4', ya han cerrado esa etapa y ahora tienen que pensar en el futuro, aunque también deja la puerta abierta a un futuro título basado en este universo:

"No digo que un día no decidamos desarrollar algo relacionado con el universo The Witcher, pero ahora nos estamos centrando en Cyberpunk y Gwent".

'Cyberpunk 2077' apunta a ser uno de los RPG más grandes jamás vistos y con toda seguridad será de los mejores de su año. Además, la desarrolladora polaca está también trabajando en otro título del mismo género (y desconocido aún) que tiene como fecha de lanzamiento 2021, por lo que ese supuesto regreso a Novigrado tendría que esperar bastante.

Artículos recomendados