Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

No habrá secuela de 'Warhammer 40.000: Space Marine'

OTROS PLANES

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 18:55

'Warhammer 40.000: Dark Millennium Online' cubre el futuro de THQ con la franquicia, y piensa que no hay sitio para una secuela del actual.

Hace un mes escaso salió a la venta 'Warhammer 40.000: Space Marine' en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Muy poco tiempo, pero ya están comenzando a preguntar a los de THQ si piensan en una continuación. La compañía, sin embargo, no se encuentra trabajando en ello.

Warhammer 40000 Space Marine

Es más, dudan que haya sitio para la secuela con los lanzamientos que tienen pendientes. Danny Bilson, de THQ, lo comentaba a Joystiq: "Ya hemos anunciado Imperium en el MMO como una clase jugable. Y si lo piensas es muy activo, frente a cosas más basadas en turnos. No estoy seguro de que haya sitio para 'Space Marine'".

Más 40K

Esto no significa que no vaya a haber más juegos basados en el universo 40.000 en el futuro. Bilson asegura que el contrato de asociación entre THQ y Games Workshop aún cubre más tiempo. Mientras, quieren centrarse en 'Dark Millennium Online'.

Aún falta mucho tiempo para ese momento, teniendo en cuenta que ya anunciaron que será jugable en el E3 del año que viene. Por lo pronto 'Space Marine' está funcionando muy bien, como resaltó Danny Bilson.

Artículos recomendados