Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

No habrá "quick scoping" en 'Call of Duty: Advanced Warfare'

AUTO-APUNTADO

Por Pedro Herrero

El 14 de Octubre 2014 | 10:00

En Sledgehammer Games aseguran haber dedicado mucho tiempo a equilibrar todas las clases.

El "quick scoping" es un "arte" del cual muchos jugadores se han aprovechado a lo largo de la historia de la franquicia, pero parece que esto no será posible en 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Aprovechando lo letal de los rifles de francotirador, no son pocos los que han llegado a dominar la labor de desenfundar dicha arma y disparar sin llegar a desplegar la mirilla totalmente, usándolo como si de una escopeta se tratara.

Si nos fiamos de las palabras de Michael Condrey, de Sledgehammer Games, esto se acabó:

"Dejadme daros una noticia: la clase de francotirador no estará rota respecto a sus perks. La habilidad de ser un maestro con el rifle de francotirador será tan difícil como ser un maestro con cualquiera de las otras armas o clases".

Call of Duty: Advanced Warfare

Además, Condrey reconoce "haber pasado mucho tiempo centrándonos en resolver esto, y al mismo tiempo, hacer que la experiencia de ser francotirador en 'Call of Duty: Advanced Warfare' sea algo realmente satisfactorio, pero no abusivo con el resto de clases".

El arte de disparar a larga distancia

A Condrey aún le quedan cosas que decir acerca del tema:

"Hemos hecho varios cambios para asegurarnos que los francotiradores no tomen ventaja de sus habilidades, por ejemplo, la existencia de accesorios para las armas basadas en las clases que son específicos. La habilidad de desenfundar rápido un rifle de asalto es importante, pero no te va a interesar tener la misma habilidad con uno de francotirador, porque no está diseñado para eso".

Durante la misma entrevista en el medio 3news, Condrey asegura que en Sledgehammer Games han intentado "respetar la esencia del multijugador de la franquicia, pero a la vez, crear la experiencia más personalizable. Por primera vez, cada jugador podrá verse fielmente reflejado en su personaje en cada partida".

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará el 4 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados