Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony no celebrará su PlayStation Experience este año

DECEPCIÓN

Sony no celebrará su PlayStation Experience este año

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Septiembre 2018 | 20:54

Shawn Layden ha confirmado que este año el evento no tendrá lugar como viene siendo habitual.

Shawn Layden ha anunciado en el último programa de PlayStation Blogcast que este año no tendremos evento dedicado a las novedades de PS4 como viene siendo tradicional desde hace ya unos cuantos años.

Plantón

"En 2018, aunque sé que es decepcionante para algunos, hemos decidido no realizar PlayStation Experience", declaraba el directivo en el podcast.

En el pasado el evento ha sido el lugar donde se han anunciado algunos de los juegos más esperados del catálogo de PS4, donde se han revelado fechas importantes y mucho más contenido relacionado con la marca PlayStation.

Este año la compañía no parece sentirse realmente cómoda con la idea de realizar el evento ya que no consideran tener el material suficiente para organizar un evento tan masivo.

"La razón tras esto es que no tenemos... hemos hecho muchos progresos en nuestros juegos... Ahora que Spider-Man está en la calle estamos centrados en juegos de 2019 como 'Dreams' y 'Days Gone'" cuenta Layden.

PSX

"Pero no tenemos suficiente para reunir a todo el mundo en alguna parte de Norteamérica en este evento. No queremos crear unas expectaciones realmente altas y luego no estar a la altura. Ha sido una decisión dura, pero hemos decidido no realizar la PlayStation Experience este año".

Es ciertamente de agradecer que la compañía haya decidido cancelar el evento si consideran que no van a poder llenarlo con anuncios relevantes. La edición del año pasado ya fue criticada por la falta de contenido de interés, pues uno de los anuncios más importantes fue 'MediEvil Remaster' y no hubo mucho más que rascar.

Un poco más emocionante fue la edición de 2016, pues allí se anunció el espectacular 'Uncharted 4: El legado perdido' y otros muchos juegos y contenidos que llegarían a PS4 en los meses posteriores.

Cada vez es más evidente que la vida de las consolas actuales toca a su fin y es tiempo de ver las nuevas plataformas que nos permitirán saltar de generación.

Artículos recomendados