No habrá un nuevo 'Need For Speed' en 2014

RECIENTE LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Mayo 2014 | 00:22

La editora asegura que en su año fiscal, que llega hasta marzo del próximo año, no darán información de ninguna nueva entrega de la franquicia.

A lo largo de las últimas horas Electronic Arts ha celebrado la reunión anual que mantiene con sus principales inversores para valorar el año fiscal que se ha cerrado recientemente con un beneficio del 5% más de lo previsto. En él la compañía ha dejado ver que la franquicia de conducción no contará con su entrega anual como venía ocurriendo en los últimos tiempos.

Hasta el año fiscal 2016

En esta misma reunión la compañía ha anunciado que no dará a conocer informaciones sobre una posible nueva entrega de su franquicia de conducción más conocida hasta pasado el 31 de abril de 2015, momento en el que finalizará el año fiscal que acaban de arrancar.

Need For Speed Rivals

El propio CEO, Andrew Wilson, ha confirmado que Ghost Games ya se encuentra trabajando en una nueva entrega, pero quieren darle una mayor disponibilidad del tiempo, motivo por el que no se llevará a cabo ningún anuncio relacionado con esta entrega durante los próximos meses, ya que así se aseguran poder ofrecer una experiencia de calidad en los futuros títulos de la franquicia.

La última entrega lanzada al mercado, 'Need for Speed Rivals', ha sido recibida de buen agrado tanto por la prensa como por el público, por lo que no queda más que esperar hasta que finalice el año para poder conocer los primeros detalles de esta nueva entrega.

Artículos recomendados