Última hora Carlos III regresa al trabajo

No habrá Gamefest 2012, según informa la organización

SIN FIESTA

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Junio 2012 | 12:52

Por lo visto este año nos quedamos sin evento, informan fuentes oficiales via Twitter, pero también comentan que estemos atentos a 2013, pues podría simplemente haberse aplazado.

La próxima edición de Gamefest no tendrá lugar en 2012. Ni más ni menos. Ni una nota de prensa, ni un aviso, tan sólo un sencillo Tweet en el que nos dan las gracias por el interés y nos instan a estar atentos a 2013. Quizás entonces tengamos una nueva edición. Quizás no, quien sabe.

No sólo en España

Gamefest UK 2012 también fue cancelado recientemente, debido a la mala situación económica de la empresa, y no es de sorprender, pues hoy mismo hemos conocido que las tiendas australianas GAME cerrarán en los próximos días, hasta eliminar toda presencia de su paso en dicho país.

Gamefest

Lo único bueno del cierre es un descuento de 60% del precio de algunos títulos, pero sigue siendo una triste consolación en un mercado que día tras día pierde presencia física, y es que la situación económica es un tema del que podríamos hablar horas y raramente conseguiríamos esgrimir una sonrisa durante la discusión. Esperemos que en 2013 podamos realmente disfrutar de otra edición de Gamefest, algo que todos los jugones de España estamos deseando.

Artículos recomendados