Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Parece que no habrá beta abierta de 'Uncharted 4'

SE DESCARTA POR EL MOMENTO

Por Álex Pareja

El 14 de Diciembre 2015 | 13:53

Naughty Dog no se plantea por el momento volver a dejar probar el juego antes del lanzamiento.

Durante estos últimos días hemos podido disfrutar de la beta de 'Uncharted 4: A Thief's End', la próxima entrega de la famosa franquicia desarrollada por Naughty Dog. Todos los poseedores de 'Uncharted The Nathan Drake Collection' pudieron disfrutar del modo multijugador del próximo juego durante unos días. Pero todo hace indicar que esa ha sido la única oportunidad de probar el título antes de que se produzca su lanzamiento el próximo año 2016.

Ha sido Arne Meye, miembro de Naughty Dog, el que ha hablado sobre ello. Al parecer, por el momento en el estudio descartan totalmente que se pueda realizar una nueva beta del juego antes de que se lance al mercado. Es decir, que después de que algunos jugadores pudieran disfrutar de ella, de momento parece que es descartable que se produzca una beta abierta en la que todos los jugadores de PS4 puedan acceder sin coste.

Uncharted 4

Es común, en otras obras, que primero se realice una beta cerrada en la que una cantidad muy concreta de usuarios pueda acceder (cumpliendo algunos requisitos o por simple suerte) para que posteriormente se realice una beta abierta en la que puedan participar todos jugadores que lo deseen. De esa manera, los estudios consiguen datos suficientes para solventar posibles errores o para mejorar la experiencia multijugador de cara a la que ofrecerá el producto final. Naughty Dog, sin embargo, parece que no optará por esta manera de hacer las cosas.

Tampoco habrá otra beta cerrada

Al igual que no tendremos la oportunidad de tener una beta abierta de 'Uncharted 4 A Thief's End', al menos de momento, se descarta también que volvamos a tener otra beta cerrada de las mismas características que la que hemos podido disfrutar hasta el momento. Si has podido probarla, enhorabuena, porque el resto deberá esperar hasta el lanzamiento oficial del juego.

Artículos recomendados