Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No Goblin presenta su primer título

CONDUCCIÓN EN MUNDO ABIERTO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Octubre 2013 | 12:01

El estudio, creado por ex miembros de compañías como Harmonix o Twisted Pixel, muestra un título de conducción abierta que llegará a lo largo del próximo año.

Hace ya unos meses que Dan Teasdale, antiguo miembro de Harmonix, anunciaba la creación de un nuevo estudio de desarrollo llamado No Goblin, que ya se encuentra trabajando en un proyecto del que podemos ofrecer los primeros detalles.

Roundabout.

Este es el título que esconde un curioso juego de conducción a través de mundo abierto donde deberemos controlar una limusina para transportar mercancías con la peculiaridad de que el vehículo siempre estará dando vueltas sobre si mismo.

No Goblin presenta su primer título

Ambientado en 1977, asumimos el rol de Georgio Manos, el primer chófer especializado en la conducción circular, que deberá controlar su vehículo a lo largo de calles cargadas de obstáculos y peatones que esquivar mientras lleva mercancías tan importantes como gatitos huerfanos, afirman los responsables del estudio, que añaden, "De alguna manera, hay un componente romántico en todo su desarrollo".

'Roundabout' llegará durante el próximo año 2014, aunque ya se puede reservar por 10 dólares, en los que se incluye la banda sonora y un libro de arte digital, que podemos ver en movimiento con el tráiler que se encuentra anexo a la noticia, donde se puede ver también su aspecto gráfico.

Artículos recomendados