'No Goblin', nuevo estudio de un ex-Harmonix

DESARROLLARÁ TÍTULOS INDIE

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Julio 2013 | 01:38

Un ex-miembro de Harmonix funda un nuevo estudio y ya cuenta con un título en desarrollo para Pc y Playstation 4

La llegada de un nuevo estudio de desarrollo siempre es bien recibida por parte de la comunidad, más cuando el fundador del mismo es uno de los responsables de la saga 'Rock Band' y decide apostar por títulos de carácter indie para las próximas plataformas.

No Goblin, de un ex-Harmonix.

Este nuevo estudio recibe el nombre de 'No Goblin' y está fundado por Dan Teasdale, un ex-miembro de Harmonix que ha colaborado en el desarrollo de la saga 'Rock Band', pero que también ha tenido participación en otros títulos como 'The Gunstringer' de Twisted Pixel.

No Goblin

Este nuevo estudio, según su creador, nace con la intención de convertirse en un referente dentro del sector indie que tan de moda está últimamente, por lo que ya se encuentran trabajando en un título que planean lanzar tanto en PC como en Playstation 4, y es que Teasdale no está sólo. El antiguo diseñador de Harmonix será el CEO y director creativo mientras que alguien tras el seudónimo 'Panzer' realizará las labores de diseñador senior y artista.

El título en el que se encuentran trabajando no llegará a las plataformas antes mencionadas hasta la primera mitad del próximo año 2014, aunque aseguran que será un título "sin pistolas, arcos o rayos láseres".

Artículos recomendados