Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

No habrá 'Fable 4' a corto plazo porque 'Fable Legends' es el futuro de 'Fable'

MUNDO CONTÍNUO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Septiembre 2015 | 16:38

El free to play de PC y Xbox One es la prioridad absoluta para Lionhead Studios, con lo que nada de cuarta entrega por ahora.

Para finales de este año se espera que llegue a los PC con Windows 10 y a Xbox One el juego 'Fable Legends', un spin-off de la serie de rol que como principal particularidad, será la primera incursión de ella en el free to play con actualizaciones de contenido regulares. Pero esta entrega no es del gusto de todos los usuarios y algunos ya piensan en un posible 'Fable 4' que saldría un tiempo después de esta entrega, pero no va a ser así en un futuro cercano.

'Fable Legends' es prioritario

Un usuario amante de la serie 'Fable' ha preguntado a la cuenta oficial de Lionhead Studios cuando se sabrá algo de un supuesto 'Fable 4', pero la respuesta por parte de la desarrolladora británica es que no hay nada a corto plazo. Para Lionhead Studios, mantener a flote 'Fable Legends' es su prioridad más absoluta y quieren que esté vivo durante todo el periodo de vida de Xbox One si lo ven posible según pasadas declaraciones.

Fable Legends

Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial para 'Fable Legends', pero se sabe que cuando lo haga, llegará con juego cruzado entre los usuarios de Windows 10 y los de Xbox One para que el mundo tenga la mayor cantidad de usuarios posible. Tocará esperar bastante tiempo para ver una cuarta entrega de 'Fable' propiamente dicha, y posiblemente haya que esperar hasta dentro de dos años como muy pronto para que anuncien 'Fable 4' en el caso de que 'Fable Legends' no consiga ser lo bastante atractivo para el público como para mantenerlo en constante mantenimiento.

Artículos recomendados