Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No habrá 'Disney Infinity 4.0' éste año

SALDRÁN MÁS FIGURAS, ESO SÍ

Por Benjamín Rosa

El 2 de Marzo 2016 | 02:32

Disney pretende apoyar su juego mediante nuevas remesas de figuras de películas que saldrán a lo largo de éste año.

Desde hace unos años la serie 'Disney Infinity' se ha convertido en una de esas series anuales de las que un anuncio de una nueva entrega no es una sorpresa sino la rutina de costumbre. Eso va a cambiar de cara a éste año 2016, que no tendrá una nueva entrega de 'Disney Infinity' de cara a la campaña navideña.

Se actualizara con nuevas figuras

Segúnha confirmado el manager general del juego John Blackburn, para éste año no lanzarán un juego nuevo propiamente dicho, sino que actualizarán 'Disney Infinity 3.0' con compatibilidad con nuevas figuras y Play Sets que se irán desvelando a lo largo del año. Dichas nuevas figuras esstarán basadas en las películas bajo el sello Disney que se irán estrenando en los cines a lo largo de éste año, que son el remake con actores reales de "El Libro de la Selva", "Captain America: Civil War", "Alicia a través del Espejo", "Buscando a Dory", "Doctor Extraño", "Vaiana" y "Rogue One: A Star Wars Story".

Disney Infinity

Aunque no quiere decir que todas vayan a tener sus figuras en 'Disney Infinity' como la del reboot de El Libro de la Selva o Buscando a Dory, y siempre pueden incluir personajes clásicos de series y películas que aún no tienen sus figuras como Gravity Falls, muchas películas clásicas de Disney y personajes de Marvel que por alguna razón no han visto cómo se han hehco figuras de ellos.

Artículos recomendados