Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

No cometeremos los errores de Playstation 3

AFIRMA FERGAL GARA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Noviembre 2013 | 13:47

El máximo responsable de Sony en Reino Unido afirma que no repetirán los errores cometidos durante los primeros años de vida de Playstation 3.

El lanzamiento europeo de PlayStation 4 se acerca y los distintos responsables de las divisiones europeas de Sony están concediendo entrevistas y declaraciones diariamente por este motivo. Entre ellos destaca Fergal Gara, responsable de la compañía en Reino Unido, que ha afirmado que no se repetirá el caso de PlayStation 3.

No se cometerán los mismos errores

Gara afirma que con PlayStation 4, que llegará a Europa el próximo Viernes 29 de Noviembre, no se repetirán los fallos cometidos con su anterior plataforma, entre los que destaca su precio y su retraso en el lanzamiento, algo que han corregido de cara a la nueva consola de la compañía.

No cometeremos los errores de Playstation 3

"Los dos puntos que estaban en contra de PlayStation 3 eran precio y su tardío lanzamiento", afirma Gara. "Hacer frente a los dos fue la más alta prioridad y nos coloca en una posición competitiva más fuerte de manera espectacular", añade el responsable de Sony.

"En primer lugar, queremos estar para el jugador. Y luego tenemos la obligación empresarial para nuestros accionistas. Pero nosotros somos los chicos de la competencia, por lo que si esto nos pone de nuevo en una posición de liderazgo en el mercado vamos a estar muy orgulloso", declara.

Artículos recomendados