Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

No habrá modo campaña en 'Call of Duty: Black Ops III' para la pasada generación

SÓLO MULTIJUGADOR Y ZOMBIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Septiembre 2015 | 17:33

Los jugadores tendrán que contentarse con los modos multijugador y zombis.

Poco a poco vemos cómo los juegos que salen en la actual y la pasada generación de consolas tienen cada vez más diferencias por razones técnicas, hasta tal punto en el que versiones para la pasada generación como las de 'Mortal Kombat X' han sido canceladas. Uno de los pocos juegos que va a ser intergeneracional en este año 2015 será 'Call of Duty: Black Ops III', que está siendo desarrollado por dos equipos externo a 'https://www.zonared.com/juegos/empresas/activision/',y Treyarch y en su día nos avisaron de que habrá ciertas diferencias importantes en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Una gran ausencia para este año

Poco se ha hablado de estas dos versiones, y eso que queda poco más de mes y medio para que el juego salga al mercado, y hoy se ha dado una triste noticia para los usuarios que lo van a tener que comprar en Xbox 360 o PlayStation 3. Las desarrolladoras Beenox y Mercenary Technology han trabajado duro para que estas versiones sean lo más parecidas a las de Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no han conseguido que la experiencia de juego sea lo bastante satisfactoria, por lo que se han han visto obligadas a eliminar de cuajo todo atisbo de modo campaña según un reciente anuncio en el blog del juego.

Call of Duty: Black Ops III

En cambio, mantendrán intacto los modos multijugador y zombis que tanta popularidad tienen, aunque eso no quita que la ausencia del modo campaña va a ser una falta notable entre el público fiel que disfruta de la historia de la serie estrella de Activision. Visto este caso y que las ventas se concentran cada vez más en las versiones de la actual generación, lo más probable es que el próximo año sea el primero en el que no veamos un nuevo 'Call of Duty' ni en PlayStation 3 ni Xbox 360.

Artículos recomendados