avatar

No se apagará 'Rock Band' para iOS, como parecía que iba a suceder
1
ERRORES EN EA

No se apagará 'Rock Band' para iOS, como parecía que iba a suceder

El juego mostró ayer un mensaje en el que se podía leer que el juego no se podría jugar a partir del 31 de mayo, pero al final esto resultó ser un error, según afirma Electronic Arts.

Por Andrés García Carabantes
IPH IPD
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2012 | 10:30

Electronic Arts ha avisado de que el mensaje que se envió durante estos días sobre el apagón del juego 'Rock Band' para iOS a partir del 31 de mayo ha sido un error; el juego seguirá funcionando indefinidamente.

Errores que dan mala imagen

Harmonix, desarrolladores del juego, ya avisaron de que no sabían nada de esto. El responsable de la publicación es, en cualquier caso, EA Mobile, y que el juego funcione o no, depende de ellos. Pese a todo, quisieron dejar claro que fue una sorpresa también para ellos, y que no entendían lo que estaba ocurriendo.

Apagon Rock Band

'Rock Band', juego lanzado para iOS en 2009 y con canciones de 'Lynyrd Skynyrd', 'The Foo Fighters', 'The Beastie Boys' y otros grupos, seguirá funcionando a partir del 31 de mayo. Ahora bien, aunque el mensaje fuera un error, alguien tuvo que escribirlo, sólo que quizás no debió publicarlo, o se equivocó con la fecha. ¿Es posible que planeen cancelar el juego a corto plazo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.