Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nisekoi se cuela en 'Super Mario Maker'

PÚBLICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Febrero 2016 | 03:35

Desde ya mismo están disponibles dos niveles para conseguir a Chitoge Kirisaki.

'Super Mario Maker' sigue recibiendo poco a poco nuevos trajes para el champiñón misterioso que podremos usar para usara ciertos personajes del mundo de los videojuegos, especialmente de Nintendo. Algún que otra vez han sacado personajes que no son de videojuegos propiamente dicho como Shinya Arino de Game Center CX, el programa japonés en el que dicho cómico juega a videojuegos además de presentar y entrevistar a figuras clave de su desarrollo.

Que se nos cuela el anime

Desde hoy están disponibles dos nuevos niveles oficiales para conseguir con ellos un nuevo traje para el champiñón misterioso de 'Super Mario maker', y a muchos les ha sorprendido que el personaje escogido no provenga de ningún videojuego ni tenga relación directa con el mundillo. En éste caso, se trata del personaje de Chitoge Kirisaki del manga Nisekoi, publicado en España por la editorial Ivréa, como clara promoción del manga en Japón y a nivel mundial dado que su licencia se está extendiendo por todo el mundo y hay que promocionar la marca Nisekoi además de atraer al público otaku al juego de Wii U.

Nisekoi se cuela en 'Super Mario Maker'

Muchos usuarios han llegado a pensar que se trataba de una broma hasta que encendieron el juego y encontraron los niveles oficiales hechos por el mangaka Naoshi Komi, e incluso han llovido críticas como que hay muchos otros personajes de Nintendo que poner en el juego, y que si es por meter personajes del mundo del manga y el anime, hay otros mucho más característicos y reconocibles por el público.

Artículos recomendados