Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NISA podría estar preparando la localización de 'Super Danganronpa 2'

ACTOR DE DOBLAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Febrero 2014 | 17:40

Un actor de doblaje inglés ha hablado de un personaje que no está en la primera entrega.

La semana que viene llegará a las tiendas españolas 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc', la primera entrega de la serie de Spike que se ha hecho mundialmente famoso dentro de una subcultura gracias a sus personajes, entre los que destaca el oso Monokuma.

La segunda podría estar al caer

Originalmente en Japón, el juego era parte de un recopilatorio con versiones mejoradas respecto a cuando salieron en PSP, y por razones de costes de traducción, la división americana de Nippon Ichi Software solamente ha podido traer la primera entrega, con los trofeos adaptados. Pese a que el juego apenas ha salido en Estados Unidos, y su llegada a Europa es inmimente, parece ser que Nippon ichi Software en América está ya preparando la localización la segunda entrega, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Danganronpa 2 en occidente podría ser una realidad

El rumor proviene de hace unos días, cuando el actor de doblaje americano Kyle Hebert que trabajó en series de animación japonesas de cara a su distribución en América, comentó en su cuenta personal de Twitter que ya había salido el juego y que le ponía la voz a Kazuichi Souda. Pero éste personaje no aparece en 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc', sino que es uno de 'Super Danganronpa 2' el cual por ahora no tiene confirmada su salida en occidente y el mensaje de Twitter del actor de doblaje ya ha sido borrao. ésto hace pensar a muchos que ya se estaría preparando la segunda parte de 'Danganronpa' para occidente y su salida puede estar bastante más cerca de lo que parece si un actor de doblaje ya ha terminado de doblar a un personaje.

Artículos recomendados