Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nippon Ichi Software revive 'The Witch and the Hundred Knight' para PS4

METALLIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Abril 2015 | 21:52

Unos gráficos mejorados y un nuevo modo de juego serán sus principales características.

Entre todo el catálogo de juegos desarrollados por Nippon Ichi Software nos podemos encontrar fuera de su serie estrella 'Disgaea', una larga lista de títulos más experimentales y que se alejan del rol táctico tradicional para tratar de abarcar nuevos públicos, siempre bajo el sello de identidas de la empresa. Uno de ellos fue 'The Witch and the Hundred Knight', un título de estrategia y acción que se vendió como el futuro segundo pilar de Nippon ichi Software, pero que las críticas y ventas no acompañaron demasiado y fue considerado todo un fracaso para la empresa, sobre todo por haber tenido un largo silencio desde su anuncio hasta que volvieron a enseñar material audiovisual del juego.

Un remaster japonés

La empresa Nippon ichi Osftyware ya tiene habituados a los usuarios a hacer versiones mejoradas y ports a otras consolas de sus viejos juegos, pero siempre se ha reservado a 'Disgaea' y muy raramente le ha pasado a otros títulos de su biblioteca. Este es uno de esos raros casos en los que Nippon Ichi Software prepara una edición mejorada de un juego que no es 'Disgaea', y se trata del ya mencionado 'The Witch and the Hundred Knight' que tendrá una edición mejorada para PlayStation 4 pensada para salir en Japón el día 25 de septiembre bajo el nombre de 'The Witch and the Hundred Knight Revival', y por ahora está sin visos de salir en occidente.

Nippon Ichi Software revive 'The Witch and the Hundred Knight' para PS4

Aparte de los gráficos mejorados para aprovechar la tecnología de la consola, también se incluirá un modo de juego nuevo en el que podremos controlar a Metallia, la bruja protagonista del juego que los caballeros deben apoyar y defender. Es de esperar que conforme avance el tiempo, se vayan desvelando nuevas características especiales de esta versión especial y entre otras cosas, hayan hecho caso a las opiniones de los seguidores de la empresa que no se han visto satisfechos con la versión original y así ofrecer la experiencia de juego definitiva.

Artículos recomendados