Nira Juanco será la gran novedad del nuevo 'FIFA 21'

EA SPORTS

Nira Juanco será la gran novedad del nuevo 'FIFA 21'

Por Juancar Navacerrada

El 24 de Julio 2020 | 18:56

La periodista canaria será la primera voz femenina del juego y acompañará a Manolo Lama en el juego más famoso del deporte rey.

"Un placer participar en 'FIFA 21' junto a estos cracks! Mil millones de gracias", decía Nira Juanco, periodista que actualmente se encuentra como presentadora en la cadena deportiva Gol. la también exreportera de Fórmula 1 junto a Antonio Lobato y compañía, en los dorados años de Fernando Alonso, es noticia esta semana al comunicarse su presencia en 'FIFA 21'.

La nueva edición del simulador de fútbol ha anunciado que la periodista canaria se convierte así en la primera mujer en comentar en la edición en castellano un encuentro del juego estrella del deporte rey.

Paco González seguirá escudando a Lama

El aterrizaje de Nira Juanco, en una primera estancia, hacia temer a los amantes del juego que la pareja formada por Lama y Paco González, de más de 20 años al pie del cañón en el juego de EA Sports, podría tambalearse. Pero calma, los más puristas podéis quedaros tranquilos. La isleña llega a 'FIFA 21' para acompañar a los dos titanes de la comunicación y, junto a Antonio Ruiz, serán los complementos perfectos que darán, a buen seguro, un salto de calidad dentro del simulador.

Nira Juanco aterriza en 'FIFA 21' para ser la primera voz femenina del juego

Para Nira Juanco será su primera experiencia en los videojuegos, algo que no es nada sencillo. La inmensa cantidad de frases que tienen que grabar los narradores, las diferentes entonaciones y sobre todo los chascarrillos que se programan en el juego han sido algunas de las señas de identidad de uno de los simuladores futbolísticos más vendidos del mundo.

El lanzamiento de FIFA 21 a nivel mundial está previsto para el 9 de octubre de 2020 y tendrá a Kylian Mbappé como su protagonista de portada.

Artículos recomendados