Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nippon Ichi trabaja en dos nuevos juegos para 2014

NUEVOS TÍTULOS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 30 de Diciembre 2013 | 16:45

Una de las compañías que más títulos RPG ha aportado a las consolas de PlayStation, ha afirmado que ya está preparando dos nuevos títulos para el próximo año 2014.

Nippon Ichi Software, gran conocida por sus títulos RPG no se ha tomado vacaciones por Navidad y ha confirmado que está trabajando en dos nuevos títulos que verán la luz el próximo año 2014.

Disgaea DS

La compañía creadora de títulos centrados en el rol oriental no ha desvelado ninguno detalle sobre sus próximos juegos, pero ha afirmado que estos dos nuevos títulos no son ninguno de los que previamente se habían anunciado.

Entre verano e invierno de 2014

El encargado de dar la noticia ha sido el presidente de la compañía Nippon Ichi, Souhei Niikawa, que será el productor de los dos nuevos videojuegos anunciados, según ha dicho a la web 4Gamer. Además, en sus declaraciones también ha destacado que los juegos saldrán a la luz entre el verano y el invierno de 2014.

"Voy a hacer frente a varios desafíos en 2014. Actualmente yo mismo me estoy encargando de dos juegos. No puedo dar detalles todavía, pero estamos preparándonos para que puedan lanzarse entre el verano y el próximo invierno. Por favor, estad atentos", ha confesado Niikawa.

Artículos recomendados