avatar

Nippon Ichi Software anuncia novedades en Anime Expo 2014
DESDE JAPÓN

Nippon Ichi Software anuncia novedades en Anime Expo 2014

Entre ellos, desvelan que anunciarán pronto el nuevo 'Disgaea'.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3 PSV
Categoría: Noticias
4 de Julio 2014 | 10:38

Actualmente se está celebrando en Estados Unidos el Anime Expo 2014, y entre su programación, se encuentran presentaciones de distribuidoras de videojuegos, principalmente para mostrar sus títulos de corte japonés. Entre ellas se encuentra Nippon Ichi Software, que ha anunciado planes para traer numerosos juegos de Japón a occidente.

Muchos juegos para seguidores de Japón

El primero de esos títulos es 'htoL #NiQ: The Firefly Diary', conocido en Japón como 'htoL #NiQ: Hotaru no Nikki', pensado para salir este otoño en exclusiva en formato digital de PS Vita en Norteamérica y Europa. Le sigue 'Awakened Fate Ultimatum' para PlayStation 3, secuela de 'The Guided Fate Paradox' y que llegará a Europa el año que viene.

NISA traerá tres juegos de Japón a occidente

Luego, traerán 'Criminal Girls: Invite Only' de Vita, versión mejorada del juego 'Criminal Girls' para PSP, con mucho contenido y cambios de cara a su lanzamiento internacional. Por último, se anunció que ya están trabajando en un nuevo 'Disgaea', sin plataforma anunciada, del que sólo se dijo que se mostrará este otoño.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.