Nippon Ichi Software anunciará nuevos juegos por su 25º aniversario

JAPONESADAS

Nippon Ichi Software anunciará nuevos juegos por su 25º aniversario

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Julio 2017 | 11:09

La mítica firma japonesa cumple 25 años y lo celebrará con nuevos anuncios.

El mítico estudio japonés Nippon Ichi Software cumple 25 años y el sábado 15 de julio lo van a celebrar con una retransmisión en directo a través de la plataforma de vídeo NicoNico, de uso exclusivo en japonés.

Nuevos juegos en camino

Según podemos leer en DualShockers la presentación tendrá una duración aproximada de hora y media y en ella estarán presentes el director de la compañía, Souhei Niikawa, junto a la actriz de doblaje Sarah Emi Bridcutt, quien puso voz a Seraphina en 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance'. La nota de prensa enviada a medios anticipa el anuncio de nuevos eventos relacionados con la empresa, con el anuncio de nuevos videojuegos en cabeza.

Danganropa

Nippon Ichi Software y NIS America (la división norteamericana del equipo) son responsables de franquicias extremadamente populares en territorio nipón y desde hace unos años en occidente, tales como 'Disgaea' y 'Danganropa'.

Al margen de esas dos franquicias cuentan con docenas de títulos de corte RPG que durante las últimas décadas han sido lanzados para consolas PlayStation desde los tiempos de PSX hasta la actualidad.

En el horizonte tenemos 'Disgaea 5 Complete' para Nintendo Switch, siendo éste uno de los juegos anunciados junto a la presentación de la consola.

Artículos recomendados