1

Nippon Ichi anuncia 'Disgaea 4 Returns' para Vita y más

MUCHO PARA VITA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Julio 2013 | 10:44

Tres proyectos se han anunciado durante una presentación por el vigésimo aniversario de la desarrolladora.

Este año se cumplen veinte años desde que Nippon Ichi Software se estableciese y empezase a hacer juegos. Hace unas horas ha hecho un evento oficial de al empresa para anunciar nuevos juegos que la desarrolladora tiene en preparación.

Dos más para Vita

El primer anucnio y posiblemente más importante sea el de 'Disgaea 4 Returns' para PS Vita. Será una versión de Disgaea 4: A Promise Unforgotten para PlayStation 3 adaptada a las posibilidades de la protátil como ya hizo con Disgaea 3: Absence of Justice, y de la que se espera que haya bastantes mejoras y añadidos respecto al original.

Nippon Ichi tiene bastantes juegos para Vita

El segundo proyecto anunciado es una versión de 'Criminal Girls' para Vita, juego anteriormente publicado en PSP. Por último, se ha anunciaod un misterioso proyecto del personaje de Asagi del cual no se han anunciado plataformas. Este personaje es uno de los más recurrente en los juegos de Nippon Ichi Software, y se trata de la protagonista del cancelado 'Makai Wars', y siempre que aparece es para tratar de robar el protagonismo a los protagonistas de otros juegos.

Artículos recomendados