Nippon Ichi, desarrolladora de 'Disgaea 4', prepara un nuevo título de aventuras y un RPG de mazmorras

EN CAMINO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Diciembre 2011 | 13:50

Por el momento no se han dado más que unas cuantas pistas sobre los dos nuevos juegos de la compañía.

En un evento celebrado ayer en Tokyo, la compañía desarrolladora Nippon Ichi anunció que están trabajando en dos nuevos títulos. Los creadores del último 'Disgaea 4: A promise unforgotten', que llegó de la mano de Namco Bandai en el mes de noviembre, no han ofrecido muchos detalles sobre los nuevos juegos.

Aventuras o RPG

No se han anunciado ni plataformas ni fechas de lanzamiento pero sí que se ha hablado algo sobre el género de los títulos. Uno de ellos estará enfocado a la aventura y según la compañía, gustará a los seguidores de la saga 'Hayarigami'. Más pistas se han dado sobre el segundo de los anuncios.

'Disgaea 4'

Un RPG de mazmorras. Esa es la definición de Nippon Ichi para uno de sus nuevos desarrollos. "Siete ángeles", "Personajes en alta resolución" y "Personalización superlativa" han sido las únicas frases que la compañía ha desvelado sobre el juego.

Se desconocen como decíamos las plataformas en las que saldrán los títulos. Y es que si bien 'Disgaea 4' veía la luz en PlayStation 3, la compañía también lanzó recientemente 'Cave Story' para Nintendo 3DS por lo que también cabe la posibilidad de que al menos uno de los títulos vaya destinado a la consola portátil.

Artículos recomendados