avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Nippon Ichi deja entrever un nuevo título
EN SU FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO

Nippon Ichi deja entrever un nuevo título

La compañía deja entrever uno de sus nuevos proyectos en la felicitación de año nuevo que ha publicado en Famitsu.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
2 de Enero 2014 | 13:47

Llega el nuevo año y, junto a él, las felicitaciones por su llegada de diversos medios y empresas, entre las que se encuentra Nippon Ichi Software, que en su felicitación publicada en la conocida revista Famitsu, deja entrever el que quizás sea uno de sus próximos proyectos.

3 ilustraciones

En la felicitación, que podéis observar como uno de los anexos a la noticia, la compañía muestra sus títulos más conocidos en los últimos meses, como es el caso de 'Disgaea 4' o 'The Witch and the Hundred Knight', pero junto a ellos, y en la parte inferior, junto a un "mucho más", podemos observar tres ilustraciones distintas.

Disgaea

Recientemente la compañía ya anunció que se encontraba trabajando en diversos proyectos de cara a este 2014, aunque por ahora no habían mostrado ningún tipo de material relacionado con los mismos.

Estas tres ilustraciones se centran en los ojos de los personajes, contando cada una de ellas con un tono dominante entre el azul, morado y naranja, por lo que debemos esperar a las próximas semanas para conocer si finalmente estos personajes se relacionan de alguna manera con los proyectos que ya se encuentran en desarrollo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.