avatar

Nippon Ichi continúa ofreciendo pistas sobre su nuevo proyecto
A TRAVÉS DE UNA MISTERIOSA WEB

Nippon Ichi continúa ofreciendo pistas sobre su nuevo proyecto

La conocida compañía actualiza la misteriosa web relacionada con su nuevo proyecto con una imagen, aunque no ofrece mucha más información.

Por Sergio Mediavilla 
Categoría: Noticias
17 de Julio 2014 | 10:52

A lo largo del pasado mes de febrero Nippon Ichi Software volvía a llevar a cabo una promoción sobre algunos de los títulos que mantiene en desarrollo para este año 2014, aunque no ha sido hasta ahora cuando han vuelto a actualizar la web dedicada al proyecto.

Nueva imagen

La web del proyecto se ha actualizado en estas últimas horas mostrando la imagen que podéis ver justo bajo estas líneas, en las que se observa a una joven asiática junto a un pequeño texto en japonés y el número 7, que podría hacer referencia al mes actual, aunque por ahora no se han ofrecido detalles al respecto.

Nippon Ichi

La propia web no esconde que se trata de un nuevo proyecto, ya que se puede leer tanto en la dirección de acceso como dentro del código fuente de la misma, por lo que algunos rumores apuntan que se podría tratar de un nuevo proyecto para PlayStation 4, aunque aún deberemos esperar a nuevas informaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.