avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Nippon Ichi anuncia su nuevo proyecto
EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 3

Nippon Ichi anuncia su nuevo proyecto

La compañía ha anunciado finalmente el título que insinuaba en su felicitación navideña, en la que repasaba sus títulos de 2013.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
14 de Enero 2014 | 20:37

La felicitación navideña nos sirvió de anticipo, aunque de forma oficial no ha sido hasta hoy cuando Nippon Ichi Software ha anunciado el desarrollo y próximo lanzamiento para PlayStation 3 de su último proyecto, un título de aventuras de peculiar nombre.

En Abril para Japón

Como decimos, se trata de un título de aventuras al que la compañía ha querido nombrar como 'If You Thought It Was Harem Paradise, It Was Yandere Hell', que llegará a las tiendas japonesas en Abril de este mismo año, concretamente el próximo día 24.

Nippon Ichi

El título, un exclusivo de la sobremesa de Sony, se podrá adquirir en las tiendas habituales por 6800 yenes o, si se prefiere optar por la descarga digital, a un precio de 5714, tratándose del último proyecto de Tatsumi Takuma, al que acompañan otros nombres como Hiiro Yuki, que se encarga del diseño de unos personajes que darán pie a una trama en una escuela secundaria.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.