avatar

'Nioh' añadirá PVP de forma gratuita poco después de su lanzamiento
2 4
MULTIJUGADOR

'Nioh' añadirá PVP de forma gratuita poco después de su lanzamiento

Yosuke Hayashi lo ha confirmado al medio Gamereactor España en una entrevista.

PS4
Categoría: Noticias
17 de Enero 2017 | 08:00

Durante el día de ayer medios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de publicar sus últimas impresiones a los mandos de 'Nioh' y de paso de entrevistar al director del juego en Team Ninja, Yosuke Hayashi.

Jugador contra Jugador a coste cero

A pesar de que medios de todo el mundo pudieron entrevistar a Hayashi fue el medio español Gameractor España el que desveló una exclusiva como la que os contamos aquí. 'Nioh' contará con un modo PVP que enfrentará a unos jugadores contra otros de forma gratuita poco después de su lanzamiento el próximo 9 de febrero sin fecha estimada para dicho contenido. Será totalmente gratuito. El Pase de Temporada también llegará poco después que el juego a la PlayStation Store.

Nioh

Durante las demos que hemos podido jugar en PS4 hemos comprobado que lo más cercano que hay hasta el momento a un modo PVP es la posibilidad de invocar los fantasmas de otros jugadores caídos en combate para así enfrentarnos a sus personajes con el nivel y el equipamiento con el que murieron pero controlados por la inteligencia artificial del juego.

El juego se publicará en exclusiva para PS4 en la ya citada fecha del 9 de febrero y combinará el RPG con la acción típica del Team Ninja adaptada al género y alejada de los clásicos Hack n' Slash del estudio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.