Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Nioh' añadirá PVP de forma gratuita poco después de su lanzamiento

MULTIJUGADOR

'Nioh' añadirá PVP de forma gratuita poco después de su lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Enero 2017 | 08:00

Yosuke Hayashi lo ha confirmado al medio Gamereactor España en una entrevista.

Durante el día de ayer medios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de publicar sus últimas impresiones a los mandos de 'Nioh' y de paso de entrevistar al director del juego en Team Ninja, Yosuke Hayashi.

Jugador contra Jugador a coste cero

A pesar de que medios de todo el mundo pudieron entrevistar a Hayashi fue el medio español Gameractor España el que desveló una exclusiva como la que os contamos aquí. 'Nioh' contará con un modo PVP que enfrentará a unos jugadores contra otros de forma gratuita poco después de su lanzamiento el próximo 9 de febrero sin fecha estimada para dicho contenido. Será totalmente gratuito. El Pase de Temporada también llegará poco después que el juego a la PlayStation Store.

Nioh

Durante las demos que hemos podido jugar en PS4 hemos comprobado que lo más cercano que hay hasta el momento a un modo PVP es la posibilidad de invocar los fantasmas de otros jugadores caídos en combate para así enfrentarnos a sus personajes con el nivel y el equipamiento con el que murieron pero controlados por la inteligencia artificial del juego.

El juego se publicará en exclusiva para PS4 en la ya citada fecha del 9 de febrero y combinará el RPG con la acción típica del Team Ninja adaptada al género y alejada de los clásicos Hack n' Slash del estudio.

Artículos recomendados