avatar

'Nioh' supera el millón de copias distribuidas
5
TRIUNFAL

'Nioh' supera el millón de copias distribuidas

El último trabajo de Team Ninja ha sido todo un éxito para los distribuidores.

PS4
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2017 | 06:39

El de 'Nioh' ha sido un auténtico camino del guerrero, tras la reticencias que muchos tenían en sus primeras apariciones en público el juego consiguió hacerse con el cariño y el respeto de los jugadores a base de varias pruebas gratuitas y por tiempo limitado en PS4. Al final el título ha acabado siendo todo un éxito para Koei Tecmo que hoy ha anunciado que se ha superado el millón de copias distribuidas.

Buenos resultados

Por supuesto no se habla enteramente de compras vendidas, pero no dejan de ser buenas cifras dado que un juego distribuido ya reporta beneficios a la distribuidora independientemente de que se venda o no. Además en la cifra entran las descargas digitales del título en la PlayStation Store.

Nioh

Nosotros seguimos batallando con los yokais a día de hoy y muy pronto os traeremos nuestro análisis con todo lo que pensamos del nuevo trabajo de Team Ninja. Si tú también sigues jugando quizás te interese saber que con motivo de las buenas cifras obtenidas por el título se ha anunciado que junto al parche 1.04 que se publicará mañana llegará una Armadura Dorada para todos los jugadores. Obtenerla será tan fácil como visitar la opción "Ventajas" en cualquier santuario del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.